¿Qué diferencia hay entre Bigle Legal y una plantilla descargada por internet?

En una plantilla obtienes un documento estático sobre el que tendrás que trabajar bastante tiempo para adaptarlo a tus necesidades concretas. Con Bigle Legal el trabajo de adaptar y personalizar el documento a las necesidades de cada uno lo hace automáticamente nuestra herramienta web en segundos, para que tú no tengas que preocuparte por nada. Además, las plantillas de internet pueden estar desfasadas y no adaptarse a los nuevos requisitos legales, mientras que en Bigle Legal nuestro equipo de abogados mantiene todos los documentos al día de las últimas reformas legislativas.

¿Cómo hace la herramienta para adaptar el documento a mis necesidades?

Para adaptar el documento a tus necesidades concretas, el sistema te hará un breve y sencillo cuestionario libre de jerga legal, en que te solicitará aquellos datos necesarios para crear el tipo de documento que necesitas, igual que como si te lo solicitara un asesor experto.

¿Hace falta saber de leyes para crear un documento legal con Bigle Legal?

Para crear un documento legal con Bigle Legal no es necesario saber de leyes ni ser un experto en redactar documentos legales. Sólo tienes que completar un sencillo formulario, en el que además se ofrecen botones de ayuda. No obstante, si tienes alguna duda o consulta legal adicional, te ponemos en contacto con los mejores abogados y consultores.

¿Cuánto se tarda en crear un documento con Bigle Legal?

El tiempo dependerá del tipo de documento y de si se tiene a mano la información necesaria. La mayoría de la gente tarda de media 5 minutos.

¿Pero la herramienta de creación de documentos legales de Bigle Legal contempla todas las posibilidades?

En Bigle Legal, nuestro equipo de abogados y consultores expertos ha diseñado el software de cada documento de forma que prevea todas las alternativas más comunes. A día de hoy, cada documento contempla cientos de variables distintas, lo que hace que cada documento creado con nuestra web sea totalmente diferente uno de otro.

¿Pero, y si al negociar con la otra parte, hay que introducir cambios en el documento?

Es muy común que un documento legal pase por varias versiones antes de ser firmado. Por ello, el formulario y el documento creado permanecerá activo en tu cuenta durante un plazo de 30 días para que si tienes que introducir algún cambio, sólo tengas que modificar los datos introducidos en el formulario y puedas volver a generar el documento. A diferencia de otras webs, gracias a nuestra tecnología podrás modificar puntos concretos del formulario sin tener responder de nuevo a todas las preguntas.

¿Qué tipo de archivo recibo al generar el documento?

El documento creado que recibirás será en formato word, totalmente modificable.

Pero, ¿y si una vez creado el documento, necesito un abogado?

Nosotros te ponemos en contacto con los mejores abogados. Sólo tienes que enviarnos una petición a soporte@biglelegal.com.