Documentos legales para negocios inmobiliarios

Màs info

CONTRATO DE ALQUILER DE VIVIENDA

El contrato de alquilier de vivienda sirve para pactar las condiciones bajo las cuáles el inmueble del propietario se pondrá a disposición del inquilino para usarlo como vivienda.

Màs info

RECONOCIMIENTO DE VISITA

El documento de reconocimiento de visita es un documento que sirve para dejar constancia de la visita a un inmueble.

Màs info

CONTRATO DE ENCARGO DE ALQUILER

El contrato de encargo de alquiler es une contrato fundamenteal para fijar las condiciones entre el proprietario que quiere vender o alquilar y la agencia inmobiliaria que recibe el encargo.

Màs info

CONTRATO DE RESERVA DE ALQUILER

El Contrato de reserva de alquiler es un documento que sirve para reservar la posibilidad de alquilar un inmueble durante un plazo de tiempo.

Màs info

MANDATO DE VENTA Y/0 ALQUILER DE INMUEBLE

El mandato de venta y/o alquiler de inmueble es un contrato para formalizar el encargo a un agente inmobiliario, por parte del dueño del inmueble, para la venta y/o alquiler del inmueble.

Màs info

INVENTARIO DE BIENES

Un inventario de bienes es un documento que recoge una relación de bienes, y en el que se destacan las características básicas de cada mueble, tales como: el estado de conservación en el que se encuentra, sus medidas, el material del que está hecho o la marca y el modelo.

Màs info

CONTRATO DE ALQUILER DE TEMPORADA

El contrato de alquiler de temporada es un contrato calificado como contrato de uso distinto del de vivienda y se regula por la voluntad de las partes.

Màs info

CONTRATO DE ARRAS

El contrato de arras  es un contrato que sirve de refuerzo de las obligaciones del vendedor y del comprador en la compraventa de bienes inmuebles.

Màs info

CONTRATO DE ALQUILER DE LOCAL U OFICINA

El contrato de alquiler de local u oficina sirve para pactar las condiciones bajo las cuáles el inmueble del propietario se pondrá a disposición del inquilino para usarlo como local u oficina.

Màs info

CONTRATO DE ALQUILER DE TRASTERO

El contrato de alquiler de trastero sirve para pactar las condiciones bajo las cuáles el propietario cederá el uso y disfrute de un trastero.

Màs info

CONTRATO DE ALQUILER DE NAVE INDUSTRIAL

El contrato de alquiler de nave industrial sirve para pactar las condiciones bajo las cuáles el propietario pondrá la nave industrial a disposición del inquilino, para que desarrolle en él una actividad económica.

Màs info

CONTRATO DE ALQUILER DE PLAZA DE PARKING

El contrato de alquiler de plaza de parking sirve para pactar las condiciones bajo las cuáles el propietario cederá el uso y disfrute de una plaza de parking al arrendatario.

Màs info

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE INMUEBLE

El contrato de compraventa de inmueble es un contrato por medio del cual el vendedor de un inmueble acuerda transmitir la propiedad de un inmueble al comprador a cambio de un precio.

Màs info

CONTRATO DE ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA

El contrato de alquiler con opción de compra es un pacto que sirve para regular las condiciones bajo las cuáles el inmueble del propietario se pondrá a disposición del inquilino para usarlo como vivienda.

¿Necesitas ayuda?



Selecciona la categoría:


       ¿Quieres empezar ahora?